Los principios básicos de existe la brujeria

Esta es una mezcla sobrado potente Internamente de los hechizos para enamorar a una persona, especialmente si lo que estás buscando es recuperar un amor perdido que aún no has podido olvidar.

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la subsiguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una ocasión. Y ahora di Rayo de bombilla, yo te invoco para que desentierres a (…) donde este o con quien este y le hagas llamarme ahora mismo enamorado y sentido.

Es necesario que obtengas un mechón de mechones de la persona que desean embrujar, una hija de papel completamente limpia, un trozo de hilo negro, una vela de color rojo y un lápiz del mismo color, una bolsa de tela muy pequeña de color blanco, un plato de porcelana blanco y un poquito de pimienta negra.

Este maravilloso conjuro te va a asombrar por su excelente resultado, con el puedes tener la seguridad de tener a tu flanco a tu amor incondicional o a ese ser particular que quieres que esté contigo.

A las 12 de la Perplejidad puntualmente, debes encender el primer cigarro y prender en fuego la hoja donde has escrito tu objetivo.

 Para apagar la vela utiliza siempre la campanita, nunca soples la mecha. Pide que el amarre de amor gratis humo que se forma al apagarla sirva de conexión entre tus deseos en el plano material y el plano etérico.

Cuando tomas la valor de acogerse a este tipo de rituales generalmente es porque te encuentras desesperada, sin embargo no sabes que hacer para conseguir que esa persona este a tu lado y cualquier método que prometa ser efectivo y rápido está admisiblemente para ti. Pero debes plantearte seriamente las siguientes cuestiones:

Los amarres son un apartado de los hechizos de amor. Este tipo de conjuro viene de la cultura latinoamericana y caribeña.

En mi atención, mi ayuda y mi trabajo encontrarás siempre una voz amiga que podrá asesorarte durante el tiempo que dura el amarre de amor o amarre de pareja.

Todavía puedes ponerlo en una bolsita de amuletos y llevarlo en el bolsillo. Otra opción es ponerlo debajo de la almohada por las noches.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero ser todo oídos la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Este tipo de brujería tiene muchos usos como atraer al hombre que amas, para que tu amado no se fije en otras mujeres y igualmente para que se quede siempre a tu ala, Adicionalmente es de gran ayuda para aquellas parejas que han perdido la pasión en la relación.

Es individuo de los hechizos amorosos más arcaico, y sigue usándose en la Hoy pues su efectividad no puede dudarse.

Seguramente en algún momento te has preguntado ¿Un amarre de amor tiene consecuencias negativas? Al tratarse de poco que muchas veces doblega por completo la voluntad ajena para beneficio propio, en el caso de los hechizos de amor para forzar a esa persona que amas a estar contigo, es posible que muchas cosas salgan mal.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de existe la brujeria”

Leave a Reply

Gravatar